Conviértete en uno

En estos tiempos de guerra, cuando el daño a los seres humanos, que apenas mantengo la fe y la esperanza en la humanidad. Afortunadamente, un ser humano que ahora es una parte integral de mi día a día, incluso si hay más de 11 000 kilómetros de distancia física entre nosotros por ahora, me permite ver un pequeño claro en la distancia …
Deseo sinceramente que todos los seres humanos a un día vivirán un amor tan grande y fuerte que el que crece un poco más cada día entre nosotros.
Me llevó a través de estos 11 000 kilómetros para conocer a mi otra mitad … Y algunos viven acerca de esa mitad pero no quizá encontrarla jamás …
No soy alguien que cree necesariamente en las leyes del azar o del destino. Pero me gusta creer que este encuentro casual era suceda. Mi madre dice a menudo que nada sucede por una razón y yo estoy de acuerdo perfectamente.
Me llevó a meterme en este proyecto y no otro, que ir por ella y no al contrario, me voy a Chile y no en otro país, el proyecto se lleva a cabo dentro de esa organización y no otra, que la organización está de acuerdo en que los empleados y no otro, que yo soy elegido para este proyecto y no otro, que ese día la cruz los ojos y una yema comienza su proceso de incubación, mientras que suavemente.
Antes de todo esto, tomó paso por un trozo de vida bastante difícil para mí decidir cambiar de trabajo y que una amiga me invitó a acompañarla en el sur para mí escuchar la llamada la cooperación internacional en la boca de mi.
Las cosas están conectadas y nadie sabe a dónde nos conducirá a veces. A menudo tomamos decisiones sin saber, pero es el instinto que habla. Trato vez más para escuchar y creo que este resulto.
No puedo y no quiero negar mi pasado o en el camino que he andado para llegar a donde estoy ahora. Sirvió para dar forma a la persona que soy, eso es seguro. Pero tengo que admitir que para conocer a su otra mitad da lote en cuestión. Esto es a la vez tan hermoso y reconfortante que es difícil evitar las comparaciones. Y cuando uno se embarca en ese país, se pone triste … Nos cuenta de lo que fuimos momento equivocado.
Viviendo como mucha felicidad en la oposición me pone con tales monstruos de mi pasado. Siento que esta relación me hace trabajar mucho sobre mí mismo y sobre todo crecer y ser mejor persona. Siento que por fin, por una vez, voy a construir de la manera correcta y con la persona adecuada. Siento que cada clavo y tarjeta instalada en el patio de nuestra relación es duradera y que soportarán los caprichos del tiempo. Sé que no podemos asumir nada, pero por una vez, realmente siento que hago las cosas bien y sobre todo lo que quiero para mí. Es bonito. Se siente bien.
Por una vez me siento que no necesito que me muestre una luz diferente, en mi 36, para ocultar mis faltas, mostrarme en mi mejor faceta, jugar a la persona que siento que el otro me gustaría ser . Es sólo simple, fácil, ese soy yo en toda mi autenticidad. Y el que juega la misma tarjeta conmigo … Es casi demasiado bueno para ser verdad. De hecho todavía me pregunto si no estoy soñando …
A través de él aprendí a amarme a mí mismo un poco más. En estos ojos, me acepto y me amo a mí mismo. Es triste decir que tengo que pasar por otra persona a su espejo me refleja la reflexión aceptable de mí mismo. Pero al menos este espejo me envía la buena imagen de lo que soy, no se distorsiona.
Pero es cierto, conocí a una persona que completa la otra mitad de mi ser. Es maravilloso. Es dulce como una brisa de primavera que anuncia el verano o como un rayo de sol anaranjada quemada en la playa una noche en julio … Y eso es cierto, yo sé que habrá momentos muy dulces con el…

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s